¿Evaluar para qué?


El embrollo de la evaluación en todos sus aspectos se ha vuelto tan prominente en cualquier discusión acerca de la educación, que pareciera que la evaluación fuera el único propósito y fi n absoluto de la educación. Se educa para evaluar. Algo así como si el propósito de la vida fuera ir al médico periódicamente, someterse a sus interminables exámenes, esperar los resultados y prepararse para los siguientes. En Colombia, esta tendencia se ha acentuado en los últimos años con la importancia cada vez mayor que se les ha dado a las pruebas SABER que aplica el ICFES, y a las evaluaciones internacionales a las que periódicamente se somete el país.


Descargar...
Atrás

Quiénes Somos
Ruta Maestra es la revista de la Editorial Santillana Colombia, especializada en educación.

Nuestro objetivo principal es propiciar un espacio de comunicación y construcción de conocimientos y experiencias entre expertos, entidades y comunidad educativa en torno a las temáticas que generan mayor interés entre nuestra comunidad.

Está dirigida a docentes, rectores, líderes de opinión y, en general, a todas las personas y entidades que buscan estar al día y profundizar en un tema prioritario para nuestra sociedad, como es la educación y sus distintas facetas.
Datos de Contacto

Santillana Colombia

PBX: (+57) (1) 705 7777
Dirección: Cra 11A # 98-50 Oficina 501

Bogotá - Colombia


Suscríbete a la versión digital gratuita.


Santillana Colombia © 2014 Todos los Derechos Reservados
Diseñado Por Simplify Studio

Suscríbete a la versión digital gratuita.


Nombres:

Apellidos:

Correo:

Colegio:

Ciudad:


×