Edición 20Ediciones

Literatura infantil y juvenil (Edición 20)

¡Celebramos el quinto aniversario de Ruta Maestra con nueva WEB! Más amigable, interactiva y actual, que nos permitirá generar mayor interacción con nuestros lectores y disfrutarla desde cualquier dispositivo móvil. Esta nueva edición reúne expertos en literatura de diferentes nacionalidades, que analizan desde distintas perspectivas la importancia de la enseñanza de la literatura en los colegios. Además, reflexionan sobre cómo se está enseñando esta área actualmente y coinciden en la necesidad de darle una mayor relevancia, ofreciendo diferentes experiencias y alternativas que permiten que los estudiantes se enamoren de la lectura y deje de ser una asignatura aislada, para convertirse en un acto constante para la adquisición de cualquier conocimiento.

También traemos el especial Ciudadanía, convivencia y educación.

¡No te pierdas nuestra nueva edición!

 

Celebremos juntos nuestro 5º aniversario
Déjanos tus comentarios

Ruta Maestra

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

11 thoughts on “Literatura infantil y juvenil (Edición 20)”

  1. me gusta la forma en como le dan a conocer las historias por medio de libros ilustrados ,y las estrategias que no dan por medio de su contenido.

    1. Hola Isabel. Muchas gracias a ti por confiar en nosotros, nuestro objetivo es brindarle a toda la comunidad educativa material de alto nivel 🙂

  2. Me parece interesante que se promueva la literatura infantil. Especialmente en esta época en que la tecnología quiere desplazar por. completo la lectura. Siendo la lectura la base para que toda persona mejore su vocabulario, aumente su nivel de conocimientos, mejore su escritura, le facilite su expresión verbal y escrita, estás entre otros beneficios que ofrece la lectura.

    1. Hola Lourdes. Claro que si, la literatura es de gran importancia para nuestros niños y jóvenes, es un hábito que todo ser humano debe adoptar. Muchas gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Close