Santillana y UNIR ofrecen nuevas becas de estudio para docentes colombianos

Tras la acogida de la primera convocatoria, Santillana y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) abren la segunda fase de esta: otorgando 20 becas a profesores colombianos para que puedan mejorar su formación profesional y accedan a diversas maestrías oficiales europeas que les permitirán ascender en el escalafón docente.



Con el propósito de colaborar en la mejora del perfil de los educadores en Colombia, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), con el respaldo de la Editorial Santillana siguen apostando por mejorar la calidad de los docentes ofreciendo esta vez veinte (20) becas del 50% a aquellos que quieran cursar uno de los siguientes programas de formación:



 




  • Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar

  • Máster Universitario en Nuevas perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital

  • Máster Universitario en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

  • Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria

  • Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria 



Estas ayudas suponen el 50% de beca en una de estas maestrías oficiales europeas y homologables en Colombia, que comienzan el día 10 de noviembre de 2016, son impartidas de manera 100% online y tienen una vigencia de un año de duración.



El acceso a este Programa de Becas podrá solicitarse a través la página web habilitada para atender las solicitudes de los candidatos, para acceder debes ingresar aquí.  Desde el día 3 de octubre hasta el 31 de octubre de 2016 podrás postularte en esta gran oportunidad.



Conoce un poco más de los Máster: 



1. El Máster online en Orientación Educativa Familiar, responde a la necesidad de contar con expertos en el campo de la orientación familiar que conozcan desde la resolución de conflictos hasta el asesoramiento personalizado y que colaboren, tanto con padres como con educadores, en la tarea de formar personas en el siglo XXI. 



2. El Máster en Nuevas perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital es el único postgrado oficial online en España que apuesta por el aprendizaje de una metodología educativa centrada en las características personales de cada niño/a. Se trata de un título con carácter práctico que permite afrontar con éxito las exigencias de la Educación actual y dota a los docentes de una gran capacitación en las nuevas tendencias, técnicas y herramientas digitales aplicadas al mundo educativo. 



3. Los Másters oficiales en Didáctica de la Lengua están dirigidos a aquellos docentes de las etapas educativas de Infantil, Primaria y Secundaria, que quieren completar su formación y especializarse en esta disciplina, preparándose para mejorar la competencia lingüística de los alumnos.



4. El Máster en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria de UNIR nace para dar respuesta a los retos que presenta la mejora de la competencia matemática en estas etapas educativas. Esta maestría virtual permitirá a los docentes adquirir los conocimientos y recursos necesarios para la correcta enseñanza de esta asignatura en sus aulas.



El docente que finalice con éxito cualquiera de estos Programas, obtendrá una titulación europea que le permitirá mejorar su escalafón docente, ya que se tratan de unas Maestrías oficiales que cumplen con los criterios exigidos por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, siendo convalidable para tal fin. 


ÚLTIMOS ARTICULOS
Santillana Colombia © 2014 Todos los Derechos Reservados


Suscríbete a nuestro boletín de novedades Santillana