Conoce los veintes beneficiados de la segunda convocatoria de las becas de UNIR-Santillana

El 15 de noviembre de 2016, la Universidad de La Rioja (UNIR) y Santillana, dieron a conocer los veinte colombianos afortunados en obtener una beca del 50% en las siguientes titulaciones: Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar, Máster Universitario en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital, Máster Universitario en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato, Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria y Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria.



En esta segunda fase, el  objetivo de estas ayudas, que suponen una financiación del 50% de los estudios, es que los profesores colombianos puedan mejorar su formación profesional y accedan a diversas maestrías oficiales europeas –y homologables en Colombia- que les permitan ascender en el escalafón docente. 



La convocatoria inició el 23 de septiembre de 2016 y finalizó el pasado 31 de octubre. 



Cualquiera de estos Máster se adaptan a los criterios de exigencia del Ministerio de Educación colombiano, siendo así válido para el escalafón docente, ya que se trata de un título oficial europeo convalidable por el MEN, que será presentado por profesionales, licenciados, investigadores y directivos del sector educativo.



Te invitamos a conocer a los veinte ganadores: 





Los asesores educativos de la UNIR se pondrán en contacto con cada uno de los beneficiarios para continuar con el proceso de matrícula. A continuación presentamos las personas que cumplieron con los requisitos para acceder a las becas de estudio. ¡Felicidades!


ÚLTIMOS ARTICULOS
Santillana Colombia © 2014 Todos los Derechos Reservados


Suscríbete a nuestro boletín de novedades Santillana