Santillana y UNIR firman convenio para favorecer la excelencia docente en Colombia
A través este acuerdo, Santillana y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ofrecen 20 becas para que los profesores de Colombia puedan mejorar su formación profesional y accedan a la Maestría en didáctica del lenguaje en secundaria.

Con el propósito de premiar la excelencia académica de los mejores docentes del país en el área del lenguaje, SANTILLANA y UNIR se han aliado para ofrecer veinte (20) becas del 50% para los profesores que deseen cursar la Maestría Universitaria en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato. 

El acceso a este Programa de Becas podrá solicitarse a través la página web habilitada para atender las solicitudes de los docentes, en el siguiente enlace: http://goo.gl/kGLK0N, que estará disponible desde el 1 de marzo hasta el 29 de abril de 2016.  El  6 de mayo se publicará el listado de los alumnos que han sido favorecidos para cursar la Maestría con la beca del 50%. 

La convocatoria está dirigida a profesionales, licenciados, investigadores y directivos del sector educativo, que quieran completar su formación profesional y deseen obtener un título oficial que les permita dedicarse a la docencia en los niveles de Educación Secundaria y Bachillerato en la especialidad de Lengua Española y Literatura.

Los aspirantes que deseen aplicar deberán tener un promedio acumulado ponderado de la carrera superior o igual a 3,8 y deberán anexar Certificado de notas expedido por la Universidad, al correo electrónico: becasexcelencia@santillana.com. 

El Máster online en Didáctica de la Lengua y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato, responde a la importancia que tiene la enseñanza y el estudio del español en estas etapas educativas, no solo para conocer, comprender y expresarse correctamente, sino también para favorecer el estudio de las restantes asignaturas que componen el proceso educativo. El docente que finalice con éxito este Programa, obtendrá una titulación europea que le permitirá mejorar su escalafón docente, ya que se trata de una Maestría oficial que cumple con los criterios exigidos por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, siendo así convalidable para tal fin.  
Aquellas personas interesadas en obtener más información de la titulación y que deseen aplicar a las becas de excelencia, puede ingresar en esta dirección para tramitar su solicitud: http://goo.gl/DVwqdw


Con esta alianza, las dos instituciones líderes del sector educativo, hacen una fuerte apuesta por contribuir al mejoramiento de la calidad educativa del país, con proyectos concretos de formación, orientados a la profesionalización de los docentes  colombianos.

Para más información, comunicarse con: 

SANTILLANA

HILDA MOSQUERA: 3182530396

hmmosquera@santillana.com

Carrera 11ª No. 98-50 Of 501, Bogotá (Colombia)

becasexcelencia@santillana.com +571 705 7777

                                                                                 Ext 1154


UNIR

Departamento de Admisiones Internacional

masterunir@unir.net En Bogotá +571 516 9659

Oficina Colombia: Carrera 21 No. 102-46 casa, Bogotá(Colombia)


ÚLTIMOS ARTICULOS
Santillana Colombia © 2014 Todos los Derechos Reservados


Suscríbete a nuestro boletín de novedades Santillana