¡Van Gogh llega a Bogotá!

Tras su recorrido por Medellín, llega a Bogotá una exposición multisensorial que espera sorprender a los capitalinos con la fascinante obra de genio de la pintura Vicent Van Gogh.



A partir del 25 de julio se presentará la exposición “Van Gogh Alive” en Cafam de la Floresta de Bogotá. Más de 226 obras del artista Holandés se proyectarán en multipantallas que se encontrarán incluso ubicadas en el piso y techo del lugar, todo gracias a la revolucionaria tecnología Sensory4. 



Esta exposición dará vida a cerca de mil dibujos y 900 pinturas elaboradas por el pintor Vicent Van Gogh entre 1881 y 1890, quien es considerado como uno de los pintores más influyentes del siglo XX. 



Grandes obras como “Retrato del doctor Gachet”, “Los girasoles”, “La noche estrellada” y varios autoretratos con una descripción del contexto familiar y emocional en el que produjo la creación de sus obras, se podrán observar en esta mágica exposición que permite sumergirse y navegar  por la vida de este reconocido pintor. 



Además, la exhibición cuenta con una librería en la que los espectadores puede adquirir diferentes publicaciones sobre la vida y obra de Van Gogh, así como camisetas, bolsos y libretas con frases y dibujos representativos del pintor.



Esta muestra ya estuvo en Florencia y Milán (Italia), Pekín, Shangai (China), Tel Aviv, Santiago de Chile y San Petersburgo (Rusia); por primera vez Colombia podrá presenciar una exposición de tal magnitud que no te puedes perder. 



Si eres docente y quieres sumergirte en la obra de este maravilloso genio del arte, desde Santillana te invitamos a inscribirte en el siguiente formulario, para asistir a esta maravillosa exposición multisensorial: goo.gl/fNkt7t  ¡No te la pierdas! 





Memorias de la exhibición en Medellín:



El 19 de Mayo en la ciudad de Medellín se llevó a cabo la exposición multisensorial: Van Gogh Alive, una experiencia digital que enamoró al público a través de las diferentes obras del pintor más famoso del arte universal. Durante el evento se pudo tener una interacción con pinturas icónicas como ‘La noche estrellada’ y ‘Los girasoles’ al tiempo que se escuchaba una agradable música que transportaba a los asistentes a otro mundo. Te mostramos los mejores momentos. 













 


ÚLTIMOS ARTICULOS
Santillana Colombia © 2014 Todos los Derechos Reservados


Suscríbete a nuestro boletín de novedades Santillana