• Inicio
  • Nosotros
  • Material Digital
  • Formación Pedagógica
  • Contacto
  • Regístrate
  • Buscar
CONÓCENOS

Comprometidos con la educación de los ciudadanos del Siglo XXI

Hace más de 50 años, en Santillana nos preguntamos cómo ayudar a respaldar y consolidar la enseñanza y el conocimiento en la escuela. Desde entonces, no hemos dejado de trabajar, innovar, investigar, aprender, dar servicio, enseñar y apoyar a profesores, alumnos, padres y distribuidores.

Con soluciones educativas para todas las etapas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos, generamos material de calidad, riguroso en los conceptos tratados y con un lenguaje que favorece la asimilación. Un diseño desarrollado en función de estrategias didácticas adecuadas, y una imagen atractiva que facilita la comprensión.

Así es como los materiales educativos de Santillana incluyen los últimos conocimientos y actualizaciones educativos, técnicas de comunicación y nuevas tecnologías. Materiales didácticos de apoyo y herramientas de gestión que facilitan el trabajo al alumno y al profesor.

Desde su fundación en 1960, nos hemos posicionado como uno de los grupos educativos más importantes en España y Latinoamérica. En el año 2000 pasamos a formar parte del PRISA (Promotora de Informaciones, Sociedad Anónima) Grupo de medios de comunicación en español y portugués, líder en educación, información y entretenimiento.

En 1988 aterrizamos en Colombia, con el compromiso de contribuir a la calidad de la educación y al desarrollo de los ciudadanos y la sociedad, creando contenidos y gestionando servicios y herramientas tecnológicas que ayuden, acompañen y asesoren a toda la comunidad escolar colombiana a alcanzar los retos del S.XXI.


Santillana Colombia © 2014 Todos los Derechos Reservados


Suscríbete a nuestro boletín de novedades Santillana